BYB

B&B, nombre que surge de las siglas de Bella y Bestia, fue una serie de televisión argentina, de género humorístico, con toques de sitcom musical y de comedia romántica, creada y producida por Cris Morena, y protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo. Creada durante el 2007, y filmada durante ese año y el 2008, fue emitida por Telefe.

HISTORIA:
La historia gira alrededor de "Bella" (Romina Yan) y de "Benny" (Damián De Santo), dos viudos, con tres hijos cada uno, que viven medianera mediante y sus vidas se cruzan accidentalmente. Dicha convivencia forzosa despierta una sucesión de peripecias absurdas, peleas, alianzas, encuentros y desencuentros y, por supuesto, un fulminante romance entre los dos protagonistas, pero también entre sus hijos, condimentado por buena música, la única coincidencia entre los dos seres opuestos.
La serie retoma la exitosa y eficaz "pareja despareja" de
Amor mío, también producción de Cris Morena, pero que suma dos toques totalmente opuestos: una gran presencia infantil en el elenco, por un lado y un vocabulario mucho más adulto y zafado, por el otro.

ELENCO PROTAGONICO :
Romina Yan(Bella)
Damián de Santo(Benny)
Maximiliano Ghione(Torcuato)
Mercedes Funes(Lady)
Graciela Pal(George)

ELENCO SECUNDARIO:
Jaime Dominguez
Guido Penelli
Marcio Mansilla
Daiana Liparoti
Bárbara Napal
Lola Álvarez



Versiones:
En 2008, televisa México y Antena 3 España compraron el formato original de B&B.

Sitio oficial:
http://www.bybson.com.ar/

1 comentario:

  1. esta re vuenoooooooooooooooo casiii angele$$$$$$$$$$$!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar