MENSAJE DE CRIS MORENA PARA LOS FANS DE CASI ANGELES

Queridos todos:
Cómo me gustaría conocerlos a todos, mirar sus caras, sus sonrisas, sus miradas frente al TV viendo Casi Angeles!!!!!! como es imposible, los imagino y uso este medio que es nuestra página para decirles una vez más GRACIAS!!!!!!!
Gracias!!!!! por compartir día a día la misma averntura.
Gracias!!!! por confiar en nosotros, en los actores, en la historia, en los creativos.
Gracias!!!! por estar del otro lado devolviéndonos esa energía increíble que hace que sintamos que todos los esfuerzos valen la pena.
Gracias!!!! porque con ustedes el círculo termina de cerrarse, porque con ustedes del otro lado, todo lo que soñamos, es posible y porque la historia de Casi Angeles toma una dimensión luminosa, y completa, llena de energía positiva.
Todos queremos un mundo mejor... yo sé que ustedes estan listos!!!!!!!
Gracias!!!!
Cris Morena


Fuente: www.casiangeles.com

1 comentario:

  1. hola cris:
    me llamo aura taboada y tengo 13 años yo quisiera actuar en casi angeles pues me gusta cantar bailar y pues actuar.
    quiero que mi sueño se haga realidad.
    pero como me dijeron que solamente se podia actuar en casi angeles de 16 hasta los 24 años me senti muy triste entonces quisiera comunicarme contigo para ver si puedo entrar de 13 años... soy una chica alta parece que tuviera 15 o 16 años, cabello ondulado, y soy colombiana vivo en cerete.. entonces espero que me escribas para ver si puedo entrar a casii angeles.........please cris espero tus respuestas

    ResponderEliminar