HOY EN CASI ANGELES: THIAGO SE ENTERA QUE CAMILO ES SU HERMANO

Hoy en Casi angeles:

Thiago, impactadísimo por enterarse que Camilo es su hermano. Tienen una charla profunda donde comparten sus sentimientos encontrados.
Vale, con su cambio de look, intenta agradar a Juan aunque recibe aviso por parte de Pamela que le dice que es un mal tipo y que ya se ha metido con otras alumnas. Vale comienza a dudar, pero Juan la convence hábilmente de que quien miente es Pamela.
Rama, bajoneado por la confirmación de que Vale sale con Juan, es contenido por Hope e invitado por Kika a candidatearse para presidente del centro de estudiantes.
Mar y Jaime siguen mal por sus sospechas de que Thiago y Luna andan juntos, y emprenden un plan para celarlos a partir de postulados de Ovidio sobre el amor. Llegan al extremo de simular un beso delante de Thiago y Luna que hierven de celos.
Tina intenta hacer bailar a todos al ritmo de Gloria Gaynor para debilitar a Caridad (Juan Cruz).
Simón sintoniza el programa radial que le sirve como terapia, y comenta sus problemas con la locutora al tiempo que un comando de Cielo Abierto entra a la radio y toma el programa para decirle a la población que ellos no mataron al policía, que fue un accidente.
Nacho intenta juntar a los Man!! para contrarrestar el avance de los Teen con banda en vivo. Mel se ve angustiada porque todos los hombres la quieren para pasar el rato, nadie la ve como una novia.
Por el cortes de luz provocado por Cielo Abierto, comienzan a haber saqueos en la cuidad y el Ángel Rojo vuelve a entrar en escena para combatir a los ladrones.
Tina sigue con su plan de levantar el animo y prepara una cena mientras canta y baila, pero a los platos de Cari y Alsina le agrega narcóticos para adormecerlos. Luego los arrastra y los esconde. Pero cuando va a contarles todo a Paz y Camilo, alguien que no vemos, la noquea y se lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario