MAS DE 5000 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL SHOW DE CASI ANGELES


El dato vale por sí, pero también por lo que significa en el panorama de la vuelta a los teatros y la preventa que ya tiene el show de Cris Morena Group y RGB en el Gran Rex.
Había mucha expectativa por cuál sería el comportamiento del público después del acto de ayer y, en general, la rección ha sido positiva y el caso de “Casi Angeles” resulta emblemático, porque se calcula que la cifra llegará a 6000 localidades cuando se completen los shows programados para este primer fin de semana de salas activas.
Desde ya, todas las propuestas infantiles esperan esta reactivación, desde “Buscando a Nemo” que debuta hoy en el Luna Park y que también viene con buena preventa hasta “Alicia en el país de las maravillas”, “Los cazurros”, “Doña Disparate y Bambuco” y todos los demás espectáculos que sufrieron este drama de la emergencia sanitaria en plena temporada para chicos.

Fuente: LaUbfal

1 comentario:

  1. mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
    mi dire es
    http://show-teens.blogspot.com/
    cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!
    aparte com mi blgo es nuevo me encantaria si deves en cuando entraras a mi chat eso ayudaria pila!! gracias disculapem la molestia!!

    ResponderEliminar