SINOPSIS CAP 26``CON LOS OJOS ENCIMA´´

La mirada de los otros...
Thiago está impactado por enterarse que Camilo es su hermano y entabla una charla profunda con Camilo donde comparten sus sentimientos.
Vale recibe aviso por parte de Pamela que le dice que es un mal tipo y que ya se ha metido con otras alumnas. Vale comienza a dudar, pero Juan la convence hábilmente de que quien miente es Pamela.
Rama está bajoneado por la confirmación de que Vale sale con Juan, es contenido por Hope e invitado por Kika a candidatearse para presidente del centro de estudiantes.Mar y Jaime emprenden un plan para darle celos a Luna y a Thiago a partir de postulados de Ovidio sobre el amor.
Tina intenta hacer bailar a todos al ritmo de Gloria Gaynor para debilitar a Caridad (Juan Cruz). Nacho, por su parte, intenta juntar a los Man.
El Ángel Rojo vuelve a entrar en escena, y esta vez para combatir a los ladrones de los saqueos que se producen en la ciudad por el corte de luz provocado por Cielo Abierto.Tina sigue con su plan de levantar el animo y prepara una cena mientras canta y baila, pero a los platos de Cari y Alsina le agrega narcóticos para adormecerlos.
Caridad (Juan Cruz) se toma revancha y le dice que por su culpa ahora alguien va a morir...

Fuente: casiangeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario