SINOPSIS CAP 34``CHOCOLATES, UN HOGAR A LEÑA Y UNA CANCIÓN DE AMOR´´

¿Cuál es la película romántica que te hace soñar?
Si bien siempre pensamos que las mejores historias de amor sólo suceden en las películas, en el fondo de nuestro corazón se esconde la esperanza de que alguna vez viviremos “esa escena” romántica con la que tanto soñamos...
La película que hacía soñar a Kika en su infancia era Top Gun.
En este capítulo, conocemos cómo se siente Kika en el amor. Sueña con una relación amorosa con Rama y sufre por sentirse fea y no poder conquistarlo. Pero sin que Kika sepa, Rama ha quedado encantado con el beso, y tratará de averiguar qué labios besaron su boca tan apasionadamente.
Como no podía ser de otra manera, Hope descubre que quien besó a Rama fue Kika y la le hace un cambio de look increíble para conquistar a Rama. ¿Tendrá suerte esta vez?Luca y Tefi salen a cabalgar junto a Ona y ven a Caridad (Juan Cruz) con Nacho escapando de la casa de campo, pero Luca logra detenerlos y le propone a Caridad ir con ella y dejar a Nacho con Tefi.
¡Que se vayan! Mar no hará más que incentivar a Jaime y a Luna con su decisión de dejar Mandalay, pero no sabe que su querido Thiago está intentando retener a Luna.
El misterio del amor se hace presente entre el Ángel Rojo y Caperucita Verde...El amor crece entre los héroes a pesar de que la heroína misteriosa no da a conocer su identidad.En el final de este capítulo Caridad se libera de Juan Cruz, quien enseguida se trasladará al cuerpo de Luca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario