SINOPSIS CAP 40``UN MUNDO DE VIBRACIONES´´

El mundo está lleno de vibraciones, de sensaciones, de misterios...
La energía de las cosas funciona como un sistema de vibraciones, incluso con los sentimientos como el amor o la mala onda....
En este capítulo: vibra Mandalay
Simón está perturbado por la vibración del diapasón, y junto con los chicos, deciden consultarle a Camilo para que les explique su funcionamiento.
¿Tina tiene dos caras? Confusiones sospechosas primero entre Tina y Tacho con un celular, y luego entre Tina y Rama con unos lentes, ¿qué estará por suceder?
Cena de hermanos, novios y amigos: Thiago, confundido, le pide consejos a Camilo, mientras Paz la ayuda a ponerse linda a Mar. Finalmente, los cuatro se ven desde las ventanas y terminan cenando juntos y pidiendo deseos.
Vale en cambio, decide cambiar su cena con Juan, para ayudar a Rama a que encuentre sentido a su vida, y lo hace cantar “Pensando en vos”.
El diapasón comienza a vibrar con mucha intensidad justo cuando Nacho va a la casa de Caridad adulta. Todos sienten las vibraciones con mucha fuerza, Camilo les explica a los chicos cómo funciona la energía de las cosas y Cari adulta le confiesa a Nacho que Martina es hija de los dos.
Tina y Vale ayudan a Rama a bailar en la sala de ensayo. De pronto, a Tina se le parecen imágenes del téaser de Vale y Rama muertos y una actitud siniestra se apodera de ella: se les acerca para acuchillarlos por la espalda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario