SINOPSIS CAP 46``LA MATERIA DEL SUEÑO´´

¿Te gusta soñar? Los sueños nos dejan vivir aquello que tanto deseamos, los sueños nos dan esperanza, nos hacen más fuertes….
Tener un sueño y luchar por él…
Los sueños se pueden alcanzar… no importa si son grandes o pequeños.Vos, ¿ya alcanzaste el tuyo?
En este capítulo, todos sueñan en Mandalay. Tina desea cumplir todos sus sueños y los chicos tienen sueños algo extraños…
Thiago y Camilo vuelven a tener la pesadilla donde ellos son Juan Cruz, y deciden juntarse para inducir el sueño de ambos, monitorearlo y cambiarlo.
El sueño de Tina, es cumplir todos sus sueños…. y uno de ellos es abrir un varieté en el bar. Para ello le pide ayuda a todos los chicos para poder abrir esa misma noche el “Varieté a Cajón Abierto”.
Teo y Luca también “sueñan” con cumplir sus sueños: Teo le propone a Paz escaparse, pasar el día juntos y le pide que vuelvan a estar juntos, pero Paz se da cuenta que sólo quiere ser su amiga…. Luca le declara su amor a Jazmín, pero ella le dice que sólo quiere ser su amiga…
En cambio, Thiago y Camilo, logran cumplir su sueño: ambos se cruzan en la pesadilla y en vez de asesinar a Paz, la salvan y despiertan.
Finalmente, todos se juntan en el Bar y arranca el varieté!!
Tina y Hope cantan “Tengo un sueño” de Abba. El público y los chicos están felices, pero Tina oculta su dolor: siente que “la parca” le está rondando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario