SINOPSIS CAP 57``LA TRAGEDÍA´´

Una tragedia, puede convertirse en comedia?El destino de una tragedia, puede cambiarse? Se puede reescribir?El destino es cada día?Está bien intervenir en el destino?
Han pasado 10 años desde que Rama viajó al futuro. Ahora, es profesor de literatura del recién inaugurado Mandalay “Cielo Mágico” y el día de su cumpleaños número 27 Cielo le pide que le cuente la tragedia que ocurrirá dentro de 12 años.
Allí Rama le relata el futuro y le cuenta que Vale se suicida al encontrarlo a él muerto en la morgue.
Cielo y Rama deciden encargarle una misión al joven Chandía para dentro de 12 años que evitará la muerte de Vale….
Feli escucha todo y decide intervenir enviando una carta que será entregada a Tina dentro de 12 años revelándole un secreto…
Mientras tanto, Luca y Simón hipnotizan a Camilo (de 15 años) y le implantan un recuerdo que se le activará dentro de 12 años…
Cuando en el futuro, el Coronel está a punto de arrestar a Paz y Camilo en la clínica, Camilo recuerda a Luca advirtiéndole que Juan Cruz está en Tina, Jaime, Luca y Simón simultáneamente gracias a un aparato llamado telaraña que deben desactivar! Con la ayuda de Teo y Ariel lo logran, y de esa forma provocan que Juan Cruz abandone los cuerpos.Pero Juan aún cree que Valeria está en peligro y sigue adelante con su plan de hacerla pasar por muerta.
Justo en ese momento, Tina recibe la carta donde Feli le advierte lo que hará Juan y le revela que es su hijo, por el cual murió dando a luz….
Cuando Juan decide llevarse a Valeria por la fuerza, Tina aparece y le confiesa que es su madre y de esa manera irrumpe en el destino y evita que se desencadene la tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario