SINOPSIS CAP 58``INVIERNO´´

SINOPSIS:

Cuando llega el invierno, los días empiezan a ser más cortos, nos dan menos ganas de salir, preferimos quedarnos, elegimos otras actividades…
Aparece el invierno y llega la calma, la quietud…
En este capítulo llega el invierno a Mandalay, y con él, la nieve y la verdad….
Todos salen al campus y se sorprenden al ver que está completamente cubierto de nieve. Paz, Camilo y Hope saben que la llegada del invierno significa que se acerca la muerte de Paz y se entristecen….
Por ello, Camilo y Hope deciden ver las imágenes del Téaser, porque creen que pueden mostrar el camino para evitar la tragedia de Paz… Pero mientras están viendo las imágenes, Simón los espía y se ve a él mismo en el téaser disparando contra Tacho y Mel y se desespera….
Paz encuentra a Tina haciendo una lista de “sueños” que quiere cumplir antes de morirse y le propone hacer una lista para cada una. Ahí encuentran que tienen dos sueños en común: descolgarse del techo con arneses y armar una comparsa y bailar. Y llega la verdad…esa verdad que lastima, pero que hace bien decirla y saberla…
Kika y Rama se dicen toda la verdad…incluso Kika le confiesa ser ella “la besadora” secreta…
Melody descubre que Hope se hace pasar por Nacho cuando habla con Tefi por celular pero cuando está a punto de contárselo, se arrepiente porque la ve muy ilusionada…
Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron pero Luca le miente diciéndole que en ese momento estaba siendo dominado por Juan Cruz. Tacho sabe que Luca le mintió, pero prefiere no pelearse con Luca por miedo a perder a Jazmín….
Frente a la verdad del téaser, Simón se va a tomar un micro para alejarse de Mandalay peroCamilo y Sol lo detienen, y Camilo decide confesrales toda la verdad a los chicos. Junto a Paz y a Hope le muestran las imágenes y les cuentan que son fragmentos de un futuro posible que puede cambiar, como cambió el futuro de Rama y Vale…Los chicos no pueden creerlo y se asustan….
Paz, Hope y Tina arman una comparsa en medio del campus lleno de nieve, cumpliendo su segundo sueño en común, y para tratar de alentar a los chicos…Al principio les cuesta, pero terminan bailando y festejando que ha llegado el invierno a Mandalay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario