SINOPSIS CAP 65``FALLA DE SEGURIDAD´´

Te reís de vos mismo? Te permitís ser quien realmente sos? Te aceptás tal cual sos?

Reírnos de nosotros mismos, de nuestras miserias, de nuestros miedos, permitirnos ser quienes realmente somos y aceptar quienes somos, nos ayudan a liberar ese monstruo que tenemos adentro y que no nos deja disfrutar de las cosas….

En este capítulo, Tefi se entera que fue engañada por Hope, y que Nacho nunca quiso ser su novio ni que tampoco fue él quien la llamaba a su celular, sino que Esperanza usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho….

Camilo por su parte, intenta darle una explicación a Paz de por qué la dejó, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso y porque es un cobarde….

Simón tiene miedo que se cumplan las imágenes del téaser y de lastimar a alguien sin darse cuenta. Por ello, decide dejar el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto” donde podrá quedarse si realiza tareas de limpieza…

Tacho se arrepiente por no haberle creído a Jaz lo de su embarazo y le pide perdón , pero Jaz siente culpa porque se besó con Luca

Te bancás esto Rami? La “besadoraKika se cansa de que Rama le haga tantas escenas de celos, lo acusa de cobarde y le da un beso en la boca, dejándolo sin reacción…

Camilo le confiesa a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta le contó que él será su asesino, pero Paz cree que si hay amor entre ellos y si están juntos van a poder vencer a Juan Cruz…

Jazmín llega a la pileta y lo encuentra a Luca. Ninguno de los dos puede evitar lo que sienten y vuelven a besarse…

Finalmente, Sol va a buscar a Simón a la guarida de “Cielo abierto” y éste le cuenta que dejó Mandalay por lo que vio en el téaser… Sol lo ayuda y le dice que debe enfrentar sus monstruos…Lo convence para que regrese a Mandalay y se besan muy enamorados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario