CRITICA DE LA OBRA DE CASI ANGELES

Mi critica sobre la obra es la siguiente:
En cuanto a lo musical fue muy buena y llevadera, cantaron todas las canciones del tercer CD menos ``Por el si´´ y también algunas de los años anteriores; huvo besos entre Rama y Vale, Mar y Thiago, Jazmin y Tacho, Paz y Camilo,y Melody y Simon, Justina actua de Mala. Lo que no entendí fue el mensaje que quería transmitir o en que se basaba la historia . El tiempo de duración fue demasiado escaso, solo duro 1:10 algo extraño porque todas las obras teatrales tienen, en general un tiempo de duración de 1:30.

Conclusión: una obra corta, que musica y coreograficamente es muy buena pero que no entendí el mensaje que quería transmitir y que no se supero demasiado teniendo en cuenta el año anterior.

2 comentarios:

  1. Yo fui a ver casi Ángeles y no tengo la misma opinión tampoco lo publique en mi blog publicando por todos lados que fui a ver el show... ojo! no es por nada pero yo creo que estuvo demasiado buena fue corta eso si! pero ...no coincido mucho en lo que decis y no se tiene que entender lo que trasmitió por que es muy Ovio
    Espero que no te enojes solo hice un comentario
    creo que ya tenias que saber que alguien te iba a decir esto bueno ojala que te lo tomes a bien y no a mal :)
    Mi Blog Es: http://fans-cris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ok es tu opinión, y la respecto porque en este blog existe la libertad de expresión.Pero yo en lo que no coincido con vos es que yo lo haga publicado por todos lados en mi blog, solo hable dos veces del teatro.

    ResponderEliminar