LALY Y PETER EN REVISTA PAPARAZZI




















Empezaron un romance chiquit, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión… y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Un amor a lo Cris Morena Group.

El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto. En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles. Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.

Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.

Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio. ¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.

Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!

6 comentarios:

  1. chicos hacen una parejaa!! re lindaa los amoo a loss doos:)

    ResponderEliminar
  2. lali y peter hacen la mejor pareja de casi angeles y en la vida real mas todavia son lo mas los re adoro a los 2.son re buenos actores me encanta como trabajan.yo la cati!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pareja qe hacn aparte se llevan re bien... y se merecn lo mejor

    ResponderEliminar
  4. me erncanta la pereja de laly y peter los amoooooooooooo besosssss

    ResponderEliminar
  5. ahy los amo alos 2...
    som unicos.......
    no kiero q peter te cn esa lucia,,
    la odio..
    lali sean novios otra ves!!!

    ResponderEliminar