SINOPSIS CAP 75

La única forma de aprender a pelear, es peleando..
Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos…Porque rendirse es mirar desde afuera…
Tengamos presente que la pelea perdida es la que no se peleó.
En este capítulo, Mar pelea “el último round”….
Mar sueña que todos están a su disposición y que le cumplen deseos: le sirven su comida favorita, Thiago vuelve con ella, todos bailan, ella baila para todos y es una vedette, y hasta logra que las parejas se reconcilien y que Rama recupere la vista!!! Pero su último gran deseo en el sueño es encontrarse con su padre: Terremoto, quien de pronto aparece y la hace reaccionar haciéndole ver que mientras ella sueña, su vida está corriendo peligro. La lleva hasta la sala donde está internada y los médicos están intentando animarla. Le muestra imágenes de su vida, con los momentos más importantes, momentos en los que se equivocó, en que peleó… La hace reflexionar sobre su vida, y luego le dice que debe pelar su último round…
En Mandalay, Tacho se pone furioso cuando Paz le confirma que el embarazo de Jaz no existe, y Ariel le pide a Rama que le devele a Kika que es su madre, pero Rama se niega a hacerlo…
Todos tienen esperanzas de que Paz pueda salvar a Mar con sus poderes, pero al intentarlo, se debilita y no lo logra… La situación de Mar empeora y a pesar de que los médicos aplican técnicas de reanimación, no hay caso. Todos están muy mal, se dejan vencer y la dan por muerta hasta que llega Sebastián Cura. En ese momento, Camilo (Juan Cruz) se debilita ante su presencia, y cuando Sebastián acaricia a Mar, se despierta!!!!! Todos festejan el milagro y se abrazan!!
Ya en Mandalay, Thiago y Mar sinceran su amor. Mar le cuenta a él la enseñanza que Terremoto acaba de dejarle y deciden pelearla juntos hasta el final por el amor que se tienen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario