BIOGRAFíA DE BENJAMIN AMADEO



-Color preferido:Verde
-Comida preferida:El alcaucil
-Una película: Corazón de León
-Un CD:Nimrod de Green Day
-Tu número de la suerte:36
-Alguien especial para vos:Mis sobrinos y ella
-Un defecto:Creer que tengo pocos
-Una virtud:Creer que tengo muchas
-Algo que siempre lleves con vos: Una púa para guitarra
-Mejor amiga/o:Guy De Viet
-Lugar ideal:Cualquiera con mis amigos
-País: Argentina
Apodo: No tengo


Biografía:

Cuando llegó al momento de su vida en el que tuvo que decidirse por el estudio de una profesión, Benjamín Amadeo se anotó en la universidad de Comunicación Social. Pero luego decidió dejar esa carrera y empezó la de   Publicidad, y, posteriormente, a la de Cine.
Sin embargo, pudo más su vocación de actor que la atracción que tenía por los campos específicos de los estudios con los que había probado hasta ese instancia. De hecho, cuando aún todaviá era chico, le gustaba  dedicarse a imitar y crear personajes.
Esta inclinación hacia el arte dramático nunca la dejó y fue así como, a los  17 años,  produjo y protagonizó un video casero que le obsequió a su abuela por  cumplir 80 años.
Benjamín nunca se imaginó, en ese momento, que ese video iba a ser  su ingreso  a la televisión. Pero cuando uno de sus tíos, que se desempeñaba como productor, presenció la obra, quedó fascinado con el talento de él  y su  ante la cámara y decidió integrarlo  en el elenco de  "Mil millones" (2002).
El resto lo hizo la capacidad histriónica de él y , lo que le sirvió  para ser llamado en nuevas  oportunidades a integrar los elencos de producciones como "Son amores" (2002),"El refugio"(2006) y "Romeo y Julieta" (2007), ésta última  fue una adaptación musical, moderna y ágil, del drama clásico teatral de William Shakespeare, en la que el joven actor argentino interpretaba  al hermano de Julieta .
Luego debía  superar un dificil  y exigente  casting, en el que se enfrentó a un gran número de personas postuladas , para actual junto  el elenco de la comedia "Un novio para mi esposa" (2008).
Así mismo, en el  teatro Benjamín ha recibido buenas críticas debido a sus participaciones en las obras "Te deseo, mi amor" y "Fuimos todos" (2007); y ha trabajo  en el cine con  "La leyenda" (2008), que es un pie importante para lograr  su mayor sueño: llegar algún día a a trabajar  en Hollywood como un actor cinematográfico mundial. Actualmente actua en Casi Angeles cuarta temporada donde encarna al personaje de "Teo". Su ingreso a Casi ángeles ocurrió el año pasado, donde además de actuar el la tercera temporada de la serie,fue parte de la versión teatral.

6 comentarios:

  1. holaaaaaaa sos hermoso te amo ooooooooooooooooooooooo ailen quiero ir a verte al teatroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Benjamin Amadeo tiene 26 años. Nació el 22 de Abril de 1986. Gracias por preguntar..

    ResponderEliminar
  4. es mas feo...ademas le robo la novia a peter..esta con lali espocito...gua lali es re linda pero benjamin noooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. benjamin amadeo es re feooo..porq le robo la novia a peter... es el novio de lali esposito...lali es re linda pero benjamin nooooooo!!!1

    ResponderEliminar