ENTREVISTA 2010 A PETER LANZANI



Para ver la entrevista hace click en ``Más información´´.

- ¿Te sentís acosado por las chicas del público?
Peter: noooo! Lo que pasa es que a veces se te acerca una chica que ni conoces y te dice que te ama, y eso me parece medio fuerte. Más alla de que a uno lo amen porque lo miran en la tele, me interesa que me amen por lo que trasmito.

-Si una  ex novia quiere volver con vos,¿Qué le dirías?
Peter: Depende de la situación. Si no estoy con nadie y quiero volver con ella, le daría bola, sino le diría de buena manera que me disculpe, pero ``no´´.

- ¿ Vas a ver recitales?
-Peter: Sí. En el 2008  fui a ver Queen a Vélez y viví un show impresionante. Me generó que apenas terminó tenía ganas de subirme arriba de un escenario.

-¿Entras en Internet a ver blogs o foros?
Peter:Están los que nos idealizan tanto que llegamos a ser como Dios y los que nos quieren hundir. También nos damos cuenta de que entre los fans está la competencia para destacarse quién sabe más de alguno de los Teen Angels e inventan datos. Muchas veces me pregunto por qué mi hermano chiquito tiene que pasar por la situación que le pidan un autógrafo a él en el colegio por ser mi hermano.

-Cómo viven vos y tus compañeros,  la experiencia de los viajes por otros países durante las giras?
Peter:Es buenísimo, porque aprendemos mucho también, nos ingeniamos para conocer los lugares que visitamos. Y es muy fuerte lo que pasa con la gente. Esas cosas son increíbles o lo que me pasó a mi con un nene, acá, que me vio y se quedó mirándome. Y me dijo: ¿Cómo hiciste para salir de la pantalla? Me mató de ternura.

-¿Como fue la grabación del Cd de esta cuarta temporada?
Peter: Fue increible tuvimos al lado a Pablo Durand como productor, y otro re-importante, pero de España, fue Fernando Lopez. Y ahora una de las canciones esta en el puesto 26 de allá.Estamos re felices por eso.Este trabajo salió excelente porque tuvimos más clases de canto y pudimos aportar ideas. Es uno de nuestros mejores discos.

-¿Cómo se llevan entre ustedes?¿Extrañan a Emilia Attias?
Peter:Si, la verdad es que si.También a Mariano Torre, y a todos los que pasaron mucho tiempo trabajando con nosotros. Pero seguimos juntos de alguna manera. Hace un tiempo las chicas se juntaron a comer con Emilia, nosotros también con Mariano, no queremos perder el vínculo.

-¿ En que te cambio la vida Casi Angeles? 
Peter: Sigo viviendo con mi familia, aunque me compré un auto, sobre todo para ir a Pilar, a mi club, alumni, donde jugaba al rugby. Ahora no juego porque es un deporte que te exige mucho físicamente, pero voy a ver a mis amigos y salimos a bailar o a comer.

¿Qué haces al finalizar las grabaciones del programa?
Peter: duermo, miro pelis, aunque la mayor parte del tiempo trato de estar con mis amigos, descansas de otra manera, es diferente..


1 comentario:

  1. Te Adoroo mas de todoss saludo de Simona de macedonia :D <3 :*

    ResponderEliminar