BIOGRAFIA DE VICTORIO D`ALESSANDRO


Para ver la Biografia hace click en ``Más información´´.

*Nombre: Victorio D' Alessandro

*Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984

*Edad: 26 años

*Apodo: Vicu, Vico

*Color Preferido: Azul

*Comida preferida: El Asado y las Pastas

*Una pelicula: Cinema paradisco

*Una Cancion: Yo vengo a ofrecer mi corazon

*Alguien en Especial: Mi hermano

*un Hoobie: Jugar al Futbol y Surf

*Algo que siempre lleves: Las Llaves

*Un defecto: Soy un poco testarudo y me enojo Facil

*Una Virtud: Soy Sincero y Simpatico

*Mejor Amigo/a: Andres y Maxi


CARRERA:
Comenzó a los 14 a estudiar Teatro, luego empezó realizando publicidad para la Argentina y el exterior. En televisión interpretó personajes en las tiras ``Mi cuñado´´,``Floricienta´´, ``Alma Pirata´´ y `` Son de Fierro´´. Llegó a Casi Angeles por el personaje que realizó en Son de Fierro en el 2007. -En 2009, Vico se graduó en la Universidad de la Policía Federal como abogado. Actualmente forma parte de la cuarta temporada de Casi Angeles, tira que trabaja desde 2008.


Televisión

-1994 Mi cuñado

-2005 Floricienta Fabian Kaper

-2006 Alma Pirata Sebastian Loyola

-2007 Son de Fierro Guillermo Diaz
-2008-2010 Casi Angeles Luca Franchini

4 comentarios:

  1. hola vico te queria decir que sos uno de los 2 mas lindos del programa (el otro es pablo) te adoro me pareces un chico muy lindo y por eso en el rex no deje de gritarte al fanal en la cancion ^^bravo por la tierra^^ cuando estabas al cosatado te grite y me miraste fue lo mejor de mi vida me encantaria conocerte muchos besitos mica

    ResponderEliminar
  2. uhuuhuhuuhuhuhuhuhuhuhuuhhuhuuhhuuhhuhuuhhuuhuhhu
    usted tiene el buen gusto El Asado y las Pastas
    delicia

    ResponderEliminar
  3. VICO TE AMO CON TODA MI ALMA ,SOY FAN TUYA DESDE HACE MUY POQUITO, AMO TU SONRISA ,ES HERMOSA Y TUS OJOS ME MATAN, SOS EL CHICO MAS LINDO Q VI EN MI VIDA ,TE LO JURO! OK OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE PERSONALMENTE, ESO SERIA REALMENTE GENIAL, NO DEJO DE PENSAR EN VOS I'M IN LOVE WITH YOU! TE AMO BOMBON, BYE!

    ResponderEliminar
  4. hola vico vos y peter son loos dos mas lindo de casi angeles decii k no tengo tu edad tengo 12 años peroo si algun dia te encuentro en la calle a demas de pedirte un autografo te re chapooo tevoy un re besoooo y sii me encuentro a peter memueroo va primerooo me lob chapoo y des pues me mueroo poste te namooo vicoo :P

    ResponderEliminar