ENTREVISTA A LALI ESPOSITO




¿Ya tenìas convicción de que querìas ser actriz?
Cero, fui para joder. Recuedo  que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: "¿De donde venìs?", Y yo respondí, ``de mi casa´´. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
-Empezaste por un casting, ¿Como fue la situación?
Lali: Sì, fue re accidentado. Nunca en mi vida habìa ido a un casting . Estaba enmi  casa y vi que en la tele invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedì a mi mamá que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Marìa Laura, me pasó a buscar a escondidas y me llevó. Yo tenìa que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un montón de chicos haciendo cola y dijimos: "Es acá". Hice el casting; ese sì era para Cris para Rincón... y asì quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.

¿Y qué hacés con la plata ?
Lali: Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora estamos grabando las primeras escenas de la 4° temporada de Casi y seguimos con las giras.

- Sobre esta temporada.. ¿´Qué nos podés contar?

Lali:Leo los libros antes de grabar y no puedo creer la imaginación que tienen los autores. No es fácil hacer 4 años una misma tira y que se te sigan ocurriendo cosas diferentes. Si mirás los 4 años te vas a dar cuenta de que son distintos en cuanto a la estética, el pelo, la ropa y la historia. Lo bueno de este año es que parece otra novela. Existe un hilo, pero dan un giro muy inesperado y loco. se habla de lo que va a pasar en el 2030, que no hay agua, hay guerras, un grupo que resiste a la miseria y otro grupo que vive en una burbuja. Se habla de un mundo devastado y personas que creen que con la tecnología se puede volver a crearlo. Y obvio que siguen estando las historias de parejas entre los chicos. Hasta a mi me pasa que me da intriga y quiero saber lo que va a pasar al día siguiente. Me siento muy motivada.

Qué hacés los fines de semana?
¡Trabajó! Surgen giras todo el tiempo. En marzo fuímos a Israel y España, y ahora vamos a Perú . Pero cuando estoy libre me escapó con mi mejor amiga,  voy  a comer a algún lugar,  y no soy mucho de ir a bailar. Si el fin de semana quiero ir al shopping a comprarme algo me lo tomo con mucha calma, ¡es complicado! Cuando se me acercan con buena onda me encanta, me saco fotos y está todo bien. El problema es cuando los demás no se dan cuenta que sos una persona normal. No me molesta porque si no fuese por esa gente no seríamos nadie. ¡Peter no se como hace! Las chicas se le tiran encima literalmente, no puede caminar por ningún lado.

-¿Qué te gustaría hacer cuando Casi Ángeles llegue a su fin? ¿Te da miedo pensar en eso?
-Lali: Me da miedo porque estoy muy cómoda pero sé que un día se va a terminar, por eso lo disfruto día a día. Cuando termine será un recuerdo maravilloso y vendrá algo nuevo. Todo es experiencia. Si un día hago un punto de rating y yo estaba acostumbrada a hacer 18, hay que ponerle la misma garra siempre. Así es la profesión del actor.

1 comentario:

  1. te adoro lali mas de todoss!!!!!! SALUDO Y BESOS DE SIMONA DE MACEDONIA QUE TE QUIERE CON TODO EL CORAZON ! <3<3<3<3<#<#<#

    ResponderEliminar