SINOPSIS CAP 44``INTERVENCIÓN CREATIVA´´ PRIMERA PARTE

Siempre podemos encontrar ese “otro camino”, sólo es cuestión de imaginarnos cuál puede ser…En este capítulo los chicos eligen un camino diferente para intervenir: deciden hacer una intervención “creativa”…Ariel insiste con robarle dinero a Heines, pero Camilo y Paz no acceden a ello. Lo único que les interesa es demostrar que la fábrica de Heines contamina el ambiente.Aparentemente a Ariel lo único que le interesa es generar celos entre Camilo y Paz…¿logrará distanciarlos o acercarlos?
Camilo anuncia por handy el plan, pero por una trampa de Ariel sale todo por los altoparlantes. El plan es que Tacho, disfrazado del Ángel Rojo, irrumpa en la manifestación para distraer a todos. Tacho logra captar la atención de los periodistas presentes en la manifestación, y Camilo aprovecha la distracción para ingresar a la fábrica con Pedro, Teo, Ariel y Paz.
Heines descubre a Paz y a Camilo y cuando está a punto de dispararles, Ariel aparece para salvarlos con un aparato moderno.
Sin que nadie sepa, la Hacker “Ariel” se mete en la computadora de Heines y logra robarle 4 millones de dólares. Cuando todos están contentos por el éxito del operativo, Heines anuncia en la televisión que todo ha sido una hábil maniobra para robarle el dinero.Pero Ariel tiene una contraoferta para que la gente de Mandalay no quede mal parada: propone devolver el dinero… si es que Camilo accede a pasar una noche con ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario