SINOPSIS CAP 45``INTERVENCIÓN CREATIVA´´ SEGUNDA PARTE

Dicen que las segundas partes nunca son buenas…pero siempre existe la excepción a la regla….
En este capítulo, la segunda parte de la Intervención creativa se lleva a cabo con los Teen, Camilo, Paz, Luca, Pedro y la ayuda de Ariel en la casa de Heines…
Tal como habían sospechado Camilo y Paz, Teo anuncia por radio que sólo “Cielo Abierto” es responsable de las bombas en la fábrica de Heines y en consecuencia, Camilo echa a Teo de Mandalay.
Mar quiere saber la verdad. No aguanta más ver a Thiago y a Luna juntos y los enfrenta para que le blanqueen lo que sienten. Y Rama le pide perdón a Luna, pero sigue mal por su ceguera y sin querer cantar…
Sol, Dra. Neurosis y Simón: Simón no quiere enredarse con Sol y para que lo aconseje bien, la llama a la Dra Neurosis…. Pero en plena conversación telefónica Simón descubre quién es la verdadera Dra….
Amor en silencio….Kika besa nuevamente a Rama sin decirle quién y Tefi sigue ilusionada creyendo que Nacho tiene onda con ella…
Comienza la segunda parte de la intervención creativa: con ayuda de Ariel, los chicos se infiltran en una fiesta privada en la casa de Heines y Camilo, Luca y Pedro llenan la pileta con los deshechos tóxicos de su fábrica.
Los Teen hacen un show en la fiesta para distraer a los invitados y Rama decide subir a cantar nuevamente!
Sol interviene con Simón de una manera un tanto creativa….le dice a Simón que le gusta y lo besa!
Finalmente, Ariel manda imágenes de Heines y su escuadrón de la muerte a punto de fusilar a los Teen que son vistas por toda la prensa. Todos en Mandalay festejan! Heines es detenido y va a la cárcel….

No hay comentarios:

Publicar un comentario