SEGUN REVISTA SEMANARIO EMILIA ATTIAS ESTARIA ENOJADA YA QUE LOS TEEN ANGELS TIENEN MAS PROTAGONISMO QUE ELLA

Esta semana en la revista semanario se público una nota en la cual se afirmaba que Emilia Attias estaría enojada con los productores de Casi Angeles ya que los Teen Angels tendrían mas protagonismo.A continuación la nota:

Todo es éxito para “Casi Ángeles”: La tira que produce Cris Morena sigue encabezando el raiting de las tardes de Telefe, es dueña de la calle Corrientes, en donde se agotan las entradas para sus shows en el Gran Rex, todos sus discos recibieron el disco de Oro, y el pasado miércoles 19, APTRA les entregó el Martín Fierro al mejor programa infanto-juvenil por la tercera temporada. Pero como dice el refrán, “no todo es color de rosa” y donde hay éxito, siempre hay problemas, aunque todos sonrían como muñequitos de torta frente a las cámaras y se elogien unos a otros. En efecto, Semanario se enteró que hay internas que están apunto de estallar. Al parecer Emilia Attias estaría muy disconforme con el trato que recibe por parte de la productora, por lo menos en este último tiempo. La actriz y modelo de 22 años, que interpreta a Paz Bauer, realmente está muy enojada. Lo que sucede es que siendo ella una de las protagonistas de la tira, siente que la dejan afuera, dándoles siempre prioridad a sus compañeritos de elenco, Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera, los “Teen Angels”, que van y vienen de nota en nota y a ella ni siquiera la dejaron ir a compartir un almuerzo con “La Chiqui” Legrand a su programa post Martín Fierro. Por esos dos temas, Emilia discutió fuertemente con la gente de prensa de la productora en la noche de los Martín Fierro, y con testigos de por medio: Semanario.

Lo cierto es que el enojo se reflejó en la 39º edición de los premios de APTRA, donde la bella actriz, que lucía un espectacular vestido negro y un peinado muy particular, imaginaba que iba a ser, junto con Nicolás Vazquez, su ex coprotagonista, la cara de “Casi Ánges” en el Hotel Sheraton, ya que los cinco chicos no estaban invitados aunque fueran los que le dan el éxito al programa. Sin embargo, ellos se presentaron en el salón Libertador y rápidamente les asignaron una mesa, eso sí, ¡al fondo de todo! Mesa a la que Emilia obviamente no se cambió ya que ella estaba en una de las primeras, sentada junto a su novio y futuro esposo, "el Turco" Naím.

Igual, los últimos serán los primeros, porque a recibir el premio los chicos llegaron antes. Attias llegó corriendo, rezagada, y cuando vio a sus compañeros se le transformó la cara, cosa que se vio bien clarito en su agradecimiento sobre el escenario, cuando habló gracias a Susana Giménez, que estaba a los gritos para que dijera algo. Después de una breve lista de "gracias a...", al final agregó: "ah, y a los chicos, que crecieron un montón".

Cris Morena había declarado que “Casi Ángeles” no seguiría el año próximo. Y en caso de que sigua, adivinen quién no va a estar al frente del elenco adulto... Con el humor con que se la pudo ver a la hermosa Emilia en el Martín Fierro, seguramente la modelo devenida en revelación del Bailando y actriz, ya debe estar buscando proyectos para el 2010.
¿Que opinan ustedes?¿Piensan que es verdad o que es mentira?

5 comentarios:

  1. es obvio que es mentira! encuanto a eso de q los teen tienen mas protagonismo no se, mas bien nos los enchufan a la fuerza, yo miro casi angeles por emi, si no estuviera ella no lo miraba!!!

    bye

    ResponderEliminar
  2. para mi los protagonistas del programa son los teen angels porque si las chicas y chicos lo miran es por ellos no por emilia aparte el premio se los meresian mas los teen que ella

    ResponderEliminar
  3. los chicos son los adolecentes pero emi es la adulta y a no va atenr el mismo protagonico xq hacen cosas distintassss ojala qe este emilia xq ya tmb no saqaron a nico=( nada es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. mira, si yo digo lo mismo. yo lo empece a mirar por Emilia.Odio las partes del programa en donde aparecen los pendejines...
    creo que hay mas gente de lo q me imaginaba q le gusta casi angeles solo por emilia.
    Puede ser que el articulo tenga razon,pero el año que viene casi angeles es obio que sigue, aparte ya dijo cris morena que va seguir.

    bueno dejo mi comentari y beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj y ahora es una simple bailarina del baialndo por que otra cosa no tiene que se jodaaaaa por envidiosa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar